Abbie Cornish, esposa de Joel Kinnaman en “Robocop”

Escrito por el 11.06.12 a las 5:08
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Teniendo en cuenta que el rodaje de “Robocop” comenzará el próximo mes de septiembre, no es de extrañar que últimamente no cesen de anunciarse los intérpretes de su reparto (formado hasta el momento por Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson). Ahora, Abbie Cornish (“W.E.”) ha recibido una oferta para sumarse al mismo.

Tal y como informan en Deadline New York, Cornish encarnará a la esposa de Alex Murphy (Kinnaman), a quien cree muerto pero que sin embargo ha sido transformado en un ciborg. José Padilha (“Tropa de élite”) dirigirá para Metro-Goldwyn-Mayer este remake de la popular cinta de Paul Verhoeven de igual título.

Noticias relacionadas:

Imagen de Abbie Cornish en “Ausente” © 2008 Paramount Pictures, MTV Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.