Abbie Cornish se apunta a “Whisperings and lies”, biopic de Sergéi Rajmáninov

Escrito por el 03.02.11 a las 15:35
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Bruce Beresford (“El último bailarín de Mao”) dirigirá “Whisperings and lies”, cinta en cuyo reparto veremos a Abbie Cornish (“Sucker punch”), o al menos eso es lo que publican en Bleeding Cool. Este proyecto lleva preparándose desde hace ya unos cuantos años y se desconoce cuándo comenzará su rodaje.

El filme nos contará la vida del compositor ruso Sergéi Rajmáninov, centrándose principalmente en el triángulo amoroso que mantuvo con su esposa Natalia Aleksándrovna Sátina y con su musa y protegida Nina Koshetz, una conocida soprano. Se desconoce qué papel interpretará Cornish.

En la imagen: Abbie Cornish en “Candy” – Copyright © 2006 Film Finance Corporation Australia, Paradigm Hyde Films, New South Wales Film, Television Office, Margaret Fink Films y Sherman Pictures. Distribuida en España por Lauren Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.