Síguenos

Abel Ferrara dirige a Wesley Snipes en el thriller de acción «Game of death»

Acción

Abel Ferrara dirige a Wesley Snipes en el thriller de acción «Game of death»

Las carreras de Abel Ferrara (“Mary”, “Un cuento de Navidad”, «Teniente corrupto») y de Wesley Snipes («Caos», «Ladrones de mentes», la trilogía «Blade») no están atravesando por uno de sus mejores momentos, algo que no creo que cambie con «Game of death», un thriller de acción en el que, según Variety, el primero dirige al segundo (ambos ya trabajaron juntos en «El rey de Nueva York»). Zoe Bell («Gamer») y Robert Davi («Los Goonies») también forman parte del elenco del filme.

snipes-ferrara-game-death

La película, que comenzó a rodarse esta semana en Detroit y cuyo guión ha escrito James Agnew, nos contará cómo el guardaespaldas (Snipes) de un político se enfrentará a cinco de los asesinos más peligrosos del mundo. Billy Dietrich y Rafael Primorac producen la cinta, mientras que Nicolas Chartier, Nadine de Barros (Voltage Pictures), Alastair Burlingham, Steve Robbins (Perpetual Media Capital) y Roger Grad ejercen de productores ejecutivos.

En la imagen: Wesley Snipes en «Caos» – Copyright © 2006 Mobius Entertainment, Chaotic Productions, Chaotic Films UK Limited y Pierce/Williams Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir