Síguenos

Abel Ferrara también se apunta a revisar “Jekyll and Hyde”, con Forest Whitaker y Curtis ’50 Cent’ Jackson

Adaptaciones

Abel Ferrara también se apunta a revisar “Jekyll and Hyde”, con Forest Whitaker y Curtis ’50 Cent’ Jackson

Mi compañero Joaquín os habló hace poco de la nueva adaptación de “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” que está preparando Universal Pictures, siendo Keanu Reeves el actor elegido para encarnar al protagonista de este clásico literario de Robert Louis Stevenson. Además, cabe recordar que Guillermo del Toro ya lleva tiempo intentando sacar adelante una película basada en la misma novela. Pues bien, como nunca hay dos sin tres, ahora Variety.com se hace eco de un nuevo proyecto titulado “Jekyll and Hyde” que también pretende actualizar dicho texto.

50cent-whitaker-jekyllandhyde.jpg

Esta vez el responsable de la propuesta es Abel Ferrara (“Mary”, “Un cuento de Navidad”, “New Rose Hotel”, “The blackout: Oculto en la memoria”, “El funeral”…),  mientras que el ganador de un Oscar® Forest Whitaker (“Dueños de la calle”, “En el punto de mira”, “El último rey de Escocia”) y el rapero con inquietudes actorales Curtis ’50 Cent’ Jackson (“Asesinato justo”, “Regreso al infierno”, “Get rich or die tryin’”) se encargarán de interpretar sus principales papeles —curiosamente, estaba previsto que el segundo sustituyera al primero en “The expendables”, cosa que al final no ha sucedido debido a las protestas de los fans—. La película nos ofrecerá una versión contemporánea de esta conocida historia, en la que un doctor inventa una poción que desata su álter ego más violento. Glasshouse Pictures (Brett Walsh) y Cheetah Vision Films (Randall Emmett) se encuentran detrás de la producción, cuyas ventas internacionales descansan en Independent. El rodaje daría comienzo a finales de verano, por lo que todo parece indicar que se adelantará a la mencionada “Jekyll”.

En la imagen: Curtins ’50 Cent’ Jackson en “Asesinato justo” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Forest Whitaker en “Cuatro vidas” © 2007 Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir