Abierto el plazo de presentación de obras para FICI 09

Escrito por el 24.03.09 a las 8:55
Archivado en: Animación, Cine social, Cortometrajes, Documental, Festivales

Se ha abierto el plazo de presentación de largometrajes, cortometrajes, documentales y películas de animación para la nueva edición del Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud (FICI), certamen que continúa potenciando y divulgando el cine de calidad dirigido a los menores que se produce en todo el mundo. Hasta el 15 de julio podrán presentarse los trabajos, que competirán por los premios del Jurado Infantil, Juvenil, Internacional, Internacional Juvenil y del Público.

logo-ultima-edicion-fici.jpg

Del mismo modo, todos los menores de la Comunidad de Madrid pueden presentar sus solicitudes para participar como Jurado Infantil o Juvenil, así como para el Concurso de Minihistorias audiovisuales. Por supuesto, la edición 2009 contará de nuevo con los talleres, conferencias, invitados internacionales, cine fórum y una retrospectiva dedicada a la cinematografía holandesa. La esencia del Festival sigue siendo el séptimo arte de calidad, divertido, emocionante y  con valores educativos, por lo que todos los filmes contarán con guías didácticas para trabajar en casa y en el colegio las temáticas tratadas en cada cinta.

En la imagen: Logotipo de la última edición del Festival Internacional de Cine para la Infancia © 2009 FICI. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.