Abierto el plazo de presentación de obras para Miradas-Doc 09

Escrito por el 01.05.09 a las 14:03
Archivado en: Documental, Festivales

Viernes, 1 de mayo, Día del Trabajador. No hay jornada mejor para ponerse manos a la obra con la vista puesta en la participación en el IV Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora (Miradas-Doc), que abre hoy y hasta el 20 de junio su convocatoria para la presentación de trabajos a la Sección Oficial a Concurso en sus modalidades de Largometraje, Cortometraje, Óperas Primas, Nacional y Canario. El certamen tendrá lugar entre el domingo 1 y el sábado 7 de noviembre de 2009.

logo-miradasdoc.jpg

En palabras de Alejandro Krawietz, director de la convocatoria, «la idea es continuar con las líneas ya abiertas de difusión, concienciación, formación, educación, distribución y producción del cine documental en todo el planeta». Según él, «abrimos nuestra cuarta edición con nuevas perspectivas pero con los mismos objetivos de siempre: una mirada honesta y diferente sobre lo que sucede en el mundo desde un municipio del sur de Europa, cercano a África, y hermano de Latinoamérica como lo es Guía de Isora». Inscripciones, en este enlace.

En la imagen: Logotipo de MiradasDoc © 2009 MiradasDoc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:42 - 17.05.09

Lo mejor de Miradas-Doc, en Berlín…

Interesante iniciativa del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora (Miradas-Doc), que esta semana entrante mostrará en la sala Babylon Cinema de Berlín parte de su palmarés latinoamericano y canario. Las proyecciones, organizadas…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.