Síguenos

Abigail Breslin, hija de Julia Roberts en «August: Osage County»

Adaptaciones

Abigail Breslin, hija de Julia Roberts en «August: Osage County»

Hasta el momento, Meryl Streep («La Dama de Hierro»), Julia Roberts («Blancanieves [Mirror, mirror]») y Juliette Lewis («Salidos de cuentas»), esta última en lugar de la inicialmente prevista Andrea Riseborough («W.E.»), eran las únicas intérpretes confirmadas en el reparto de «August: Osage County». No obstante, ahora también habría que incluir a la joven Abigail Breslin («Noche de Fin de Año»).

Este filme de John Wells (la serie de televisión «Urgencias») llevará a la gran pantalla una obra de teatro de Tracy Letts (quien asimismo firmará su guion). En ella se nos relata la historia de Violet Weston (Streep), una mujer adicta a varios medicamentos. Barbara (Roberts), su hija mayor, y las hermanas de ésta (Lewis dará vida a Karen, la menor de todas), acuden al hogar de sus progenitores porque su alcohólico padre ha desaparecido, momento en el cual salen a la luz diversos secretos familiares. Según Deadline Hollywood, Bresling interpretará a Jean Fordham, la enojada y sarcástica hija de catorce años de Barbara (por cierto, una de las aficiones de la adolescente es fumar marihuana).

Noticias relacionadas:

Imagen de Abigail Breslin en «Noche de Fin de Año», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir