Abigail Breslin se apunta a la sucesión de historias de “New Year’s Eve”

Escrito por el 03.11.10 a las 16:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

La jovencísima actriz Abigail Breslin (“Bienvenidos a Zombieland”) se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de “New Year’s Eve”, el spin-off de “Historias de San Valentín”. Eso es lo que publican en Variety, donde hace poco ya adelantaron que Lea Michele (la serie de televisión “Glee”) también se dejaría ver en el filme.

En él nos toparemos con un buen número de historias que se conectarán entre sí y que se desarrollarán en Nueva York durante un día tan señalado como el de la Nochevieja. Garry Marshall dirigirá esta película a partir de un guión de Katherine Fugate, mientras que Mike Karz y Wayne Rice serán sus productores. Su estreno está previsto para diciembre de 2011.

En la imagen: Abigail Breslin en “La decisión de Anne” – Copyright © 2009 New Line Cinema, Mark Johnson Productions, Curmudgeon Films y Scott L. Goldman. Fotos por Sidney Baldwin. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.