Inicio > Noticias de cine > Abigail Breslin será un espíritu en la cinta sobrenatur...

Abigail Breslin será un espíritu en la cinta sobrenatural “Haunter”

Escrito por el 04.04.12 a las 16:46
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Vincenzo Natali (“Splice: Experimento mortal”) es el realizador de “Haunter”, cinta sobrenatural que ha escrito Matthew Brian King y cuyo rodaje arrancará en Toronto a mediados de este mismo mes de abril. Abigail Breslin (“Noche de Fin de Año”) protagonizará el filme.

La actriz encarnará a Lisa, una adolescente que, en 1986, falleció en unas siniestras circunstancias junto a su familia. Ahora es un espíritu atrapado en la que fuera su casa y que desde el más allá intenta ayudar a una joven para evitar que sufra su mismo destino. Según Variety, Copperheart Entertainment se halla detrás de este proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Abigail Breslin en “Bienvenidos a Zombieland” © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media y Pariah. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "Star Trek 3" ya tiene fecha de estreno
   Nuevo clip de "Into the woods"
   Tráiler de "El séquito"
   Nuevo tráiler de "McFarland, USA", protagoniza...
   Se prepara "Miskatonic", basada en la obra de ...
   Tráiler de "Woman in gold", protagonizada por ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.