Abigail Spencer y Angela Bassett se unen al rodaje de la comedia “This means war”

Escrito por el 03.12.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Rodajes

McG (“Terminator salvation”) ya ha comenzado a filmar “This means war”, comedia de acción protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy. Pues bien, en Heat Vision desvelan que Abigail Spencer (“Cowboys & aliens”) y Angela Bassett (“Linterna Verde”) se han unido al reparto de esta película.

En ella, dos amigos (Pine, Hardy) que a su vez son agentes encubiertos se enamoran de la misma mujer (Witherspoon), de ahí que comience una pelea entre ambos espías para conquistar su corazón. Spencer encarnará a la ex esposa del personaje interpretado por Hardy, mientras que Bassett se pondrá en la piel de la jefa de las estrellas masculinas de la cinta.

En la imagen: Abigail Spencer en “Castle” – Copyright © 2009-2010 ABC Studios, Beacon Pictures y Experimental Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.