Síguenos

Acción a raudales en «G.I. Joe»

Acción

Acción a raudales en «G.I. Joe»

El productor Lorenzo di Bonaventura ha concedido una entrevista a Collider en la que desvela algunas cuestiones relacionadas con «G.I. Joe». En primer lugar, su calificación por edades será de PG-13 (determinado material puede ser inapropiado para los menores de 13 años), puesto que, aunque habrá violencia, ésta no será excesivamente sangrienta (se trata de vender juguetitos, ¿verdad?).

bonaventurahablagijoenoti.jpg

En todo caso, no debemos preocuparnos, porque el filme contendrá 2 ó 3 espectaculares secuecias de acción. Por otro lado, Di Bonaventura se muestra encantado con el trabajo del director Stephen Sommers, destacando el entusiasmo que está poniendo en este proyecto y su sentido de la aventura. Respecto a la vestimenta de los personajes, algunos de ellos lucirán más de un traje, y en cuanto al tono de la película, habrá un poco de todo: acción, drama y, cómo no, unas buenas dosis de humor.

En la imagen: Ray Park en una imagen promocional de «G.I. Joe» – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir