Acción a raudales en “G.I. Joe”

Escrito por el 30.04.08 a las 17:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes

El productor Lorenzo di Bonaventura ha concedido una entrevista a Collider en la que desvela algunas cuestiones relacionadas con “G.I. Joe”. En primer lugar, su calificación por edades será de PG-13 (determinado material puede ser inapropiado para los menores de 13 años), puesto que, aunque habrá violencia, ésta no será excesivamente sangrienta (se trata de vender juguetitos, ¿verdad?).

bonaventurahablagijoenoti.jpg

En todo caso, no debemos preocuparnos, porque el filme contendrá 2 ó 3 espectaculares secuecias de acción. Por otro lado, Di Bonaventura se muestra encantado con el trabajo del director Stephen Sommers, destacando el entusiasmo que está poniendo en este proyecto y su sentido de la aventura. Respecto a la vestimenta de los personajes, algunos de ellos lucirán más de un traje, y en cuanto al tono de la película, habrá un poco de todo: acción, drama y, cómo no, unas buenas dosis de humor.

En la imagen: Ray Park en una imagen promocional de “G.I. Joe” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.