El gran actor Philip Seymour Hoffman es encontrado muerto en Nueva York

Escrito por el 02.02.14 a las 20:14
Archivado en: Necrológicas

Terrible noticia: según informa The Wall Street Journal, el gran actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años de edad, ha sido encontrado muerto en la ciudad de Nueva York. Todo indica que la causa podría estar relacionada con su recaída en las drogas, de las que parecía haber conseguido escapar durante años. La principal hipótesis apunta a una supuesta sobredosis.

Philip Seymour Hoffman

Ganador del Oscar por “Capote” (2005) y nominado en otras tres ocasiones a la estatuilla dorada por sus magníficos trabajos en “The master” (2012), “La duda” (2008) y “La guerra de Charlie Wilson” (2007), a Philip Seymour Hoffman le habíamos visto en otros títulos como “Moneyball: Rompiendo las reglas” (2011), “Los idus de marzo” (2011), “Antes que el diablo sepa que has muerto” (2007), “Punch-drunk love. Embriagado de amor” (2002), “Con amor, Liza” (2002), “El talento de Mr. Ripley” (1999) o “Magnolia” (1999). Actualmente estaba participando en las nuevas entregas de la saga “Los Juegos del Hambre”, en la que interpretaba el papel de Plutarch. DEP.

ANTERIORES NOTICIAS SOBRE EL ACTOR:



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 05.02.14

No lo sé, cada caso es un mundo, pero supongo que la presión de la fama será un factor importante. Cada vez estamos viendo a gente más joven morir a causa de este tipo de adicciones (o bien tienen que ser tratadas por ellas).



3 - Ignotus - 10:40 - 05.02.14

¿Por que son tan vulnerables estos famosos a las drogas?



2 - Hemos Visto - 9:52 - 04.02.14

El mundo del cine está triste. Se ha ido uno de los grandes al que casi siempre le había tocado estar entre los segundones.
Su solo presencia en una película, bien valía pagar la entrada al cine. Siempre te recordaremos. DEP.

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com



1 - Merovingio - 21:27 - 02.02.14

Philip Seymour Hoffman era un actor enorme al que siempre recordaré especialmente por su papel de entregado enfermero en la maravillosa “Magnolia”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.