Adam Beach se apunta a la cinta de acción “The stranger”

Escrito por el 06.08.09 a las 18:45
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Adam Beach (“Banderas de nuestros padres”, “Windtalkers”, la serie de televisión “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”), el luchador Steve Austin ‘Stone Cold’ (“The expendables”, “La isla de los condenados”, “El clan de los rompehuesos”) y Erica Cerra (la serie de televisión “Eureka”) se dejarán ver en la cinta de acción “The stranger”.

beachstrangernoti.jpg

Robert Lieberman, quien tiene bastante experiencia en la pequeña pantalla (“Dexter”, “Cinco hermanos”, “La leyenda de Terramar”), será el director de esta propuesta que financiarán y producirán Nasser Entertainment Group y Caliber Media. Respecto a su argumento, se centrará en un agente del FBI (Beach) que busca a un testigo (Austin) que está involucrado en una investigación de alto secreto. Cerra se pondrá en la piel de una psiquiatra que también se ve envuelta en el caso. El rodaje del filme se iniciará esta misma semana en Vancouver.

En la imagen: Adam Beach en “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” – Copyright © 1999-2009 NBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.