Síguenos

Adam Brody, compañero de trabajo de Paula Patton en “Baggage claim”

Adaptaciones

Adam Brody, compañero de trabajo de Paula Patton en “Baggage claim”

David E. Talbert (“Atraco en la iglesia”) dirigirá y producirá “Baggage claim”, comedia romántica cuyo guion también ha escrito y que a su vez se basará en una novela de la que es autor. Paula Patton, Derek Luke y Octavia Spencer son sus protagonistas, sumándose ahora a su reparto Adam Brody (“La hija de mi mejor amigo”), Taye Diggs (“Dylan Dog: Los muertos de la noche”), Djimon Hounsou (“Push”), Lauren London (“La noche de su vida”), Jill Scott y Trey Songz.

La película nos contará la historia de Montana Moore (Patton), una auxiliar de vuelo de treinta y cinco años que ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. El problema es que es la única integrante de su familia que nunca se ha casado, motivo por el cual toma una inesperada decisión: realizar un largo viaje de un mes y treinta mil millas para encontrar un marido adecuado. Todo ello pretende hacerlo antes de la boda de su hermana menor. Según Variety, Brody encarnará a un compañero de trabajo que la ayudará a cumplir su objetivo. El rodaje del filme se iniciará este mismo mes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Adam Brody en “O.C.” © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir