Síguenos

Adam Brody, entre los nuevos actores del reparto de “The Oranges”

Cine independiente

Adam Brody, entre los nuevos actores del reparto de “The Oranges”

Hugh Laurie y Leighton Meester, ambos principalmente conocidos gracias a, respectivamente, las series de televisión “House” y “Gossip girl”, son los protagonistas de “The Oranges”, algo que ya sabíamos desde hace unas cuantas semanas. Ahora informan en The Hollywood Reporter que el reparto del filme se completa con los nombres de Adam Brody (“Vaya par de polis”), Alia Shawkat (“The Runaways”), Catherine Keener (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) y Allison Janney (“Un lugar donde quedarse”).

Julian Farino (la serie de televisión “El séquito”) comenzará a dirigir la película a partir del próximo 30 de marzo en Nueva York, siendo sus productores Anthony Bregman, Glen Basner y Leslie Urdang. Ian Helfer y Jay Reiss firman un guión en el que se nos relata la historia de un hombre (Laurie) que mantiene una relación con la hija (Meester) de unos amigos de la familia. Brody encarnará a su hijo, quien a su vez está enamorado de la joven y que se queda asombrado cuando descubre el romance que existe entre ella y su padre. Shawkat dará vida a la hermana, mientras que Keener será la madre. Finalmente, Janney se pondrá en la piel de la progenitora de la protagonista del filme.

En la imagen: Adam Brody en “Entre mujeres” – Copyright © 2007 Castle Rock Entertainment y Anonymous Content. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir