Síguenos

Cine independiente

Adam Brody se apunta a «Scream 4»

Esta misma semana ha comenzado en Michigan el rodaje de “Scream 4″, cinta a cuyo reparto se han unido Adam Brody (“Vaya par de polis”, “Jennifer’s body”, “Entre mujeres”), Marley Shelton (“Escapada perfecta”, “Planet terror”, “Death proof”) y Erik Knudsen (“Beastly”, “Scott Pilgrim contra el mundo”, “Saw II”, la serie de televisión “Jericho”). Tal y como se puede leer en Heat Vision, todos ellos compartirán cartel con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin y Nico Tortorella.

Quien ha confirmado que por problemas de agenda no participará en esta propuesta es Lake Bell, mientras que en Ghouls on Film señalan que algo parecido sucedería con Lauren Graham. Brody se pondrá en la piel de un policía recientemente licenciado que creció viendo series de televisión como “C.S.I.”. Respecto a Shelton, encarnará a una congresista que fue compañera de instituto del personaje interpretado por Campbell (este papel era el que en principio estaba destinado para la citada Bell). Finalmente, Knudsen dará vida al típico muchacho amante del cine de terror y de los cómics, de ahí que conozca todas las convenciones del género. Wes Craven dirige esta película que ha escrito Kevin Williamson.

En la imagen: Adam Brody en “Entre mujeres” – Copyright © 2007 Castle Rock Entertainment y Anonymous Content. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir