Síguenos

Adam Brody se suma al rodaje de «Think like a man too» y «Life partners»

Adaptaciones

Adam Brody se suma al rodaje de «Think like a man too» y «Life partners»

Dos nuevos proyectos aparecen en la agenda de Adam Brody («Lovelace»), tratándose de un par de películas cuyo rodaje ya ha comenzado. Hablemos en primer lugar de «Think like a man too» (la secuela de «Think like a man»). Su papel será el de Isaac, un antiguo compañero de fraternidad de Cedric (Kevin Hart). Esto sorprende a los conocidos de este último, pues se trata de un hombre blanco.

Adam Brody

«Life partners» es el otro título, uno que Myriad Pictures anunció a principios de este mes. La comedia en cuestión se centrará en la amistad existente entre dos amigas muy diferentes: Paige (Gillian Jacobs) y la lesbiana Sasha (Leighton Meester). Ambas llegan a un acuerdo, de tal modo que la primera no se casará hasta que la segunda también pueda hacerlo de forma legal, El problema llega cuando Paige conoce a Tim (Brody) y se enamora de él. Susanna Fogel dirige el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Adam Brody en «O.C.» © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir