Síguenos

Adam Brody suma dos films a su agenda: “Some girls” y “Welcome to the jungle”

Adaptaciones

Adam Brody suma dos films a su agenda: “Some girls” y “Welcome to the jungle”

Jennifer Getzinger (la serie de televisión “Mad Men”) dirigirá “Some girls”, cinta que a su vez se basará en una obra de teatro de Neil LaBute (quien no sólo firmará su guión, sino que también la producirá). Adam Brody (“Scream 4”) protagonizará el filme (que comenzará a rodarse el próximo mes de abril), siendo su papel el de un exitoso escritor que, antes de casarse, decide viajar por todo el país para encontrarse con sus cinco ex novias en diversos hoteles.

No obstante, este no es el único proyecto que Brody tiene en su agenda. Así, leemos en Variety que participará en “Welcome to the jungle” junto a Rob Huebel (“Los descendientes”), Dennis Haysbert (la serie de televisión “24”), Kristen Schaal (“Los Muppets”) y Jean-Claude Van Damme (“Los mercenarios 2 [The expendables 2]”). Rob Meltzer dirigirá esta película a partir del mes que viene, algo que hará en Puerto Rico. Con un libreto de Jeff Kauffmann, en ella se nos relatará la historia de varios empleados de una empresa que se van juntos de vacaciones a una isla tropical. Sin embargo, y tras quedarse varados en el lugar, el protagonista del relato (Brody) tendrá que rescatar a sus compañeros de trabajo del tiránico líder del grupo.

En la imagen: Adam Brody en una fotografía promocional de “O.C.” – Copyright © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir