Adam Brody y J.K. Simmons también repiten con Jason Reitman en “Jennifer’s body”

Escrito por el 20.03.08 a las 13:01
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Terror, Thriller

Una vez más tenemos que referirnos a la nueva colaboración entre la oscarizada guionista Diablo Cody y Jason Reitman tras “Juno”: la comedia de terror titulada “Jennifer’s body”, que dirige Karyn Kusama. Así, según recogen en Bloody Disgusting, a las anteriormente confirmadas Megan Fox y Amanda Seyfried, se han sumado ahora dos nuevos nombres para secundarlas en el reparto: Adam Brody y J.K. Simmons.

brody-simmons-jennifersbody.jpg

Brody es conocido por su participación en la serie de televisión “O.C.” y además ya trabajó con Reitman en su opera prima “Gracias por fumar”, mientras que Simmons interpretó al padre de Ellen Page en la mencionada “Juno”. El primero hará el papel de Nikolai, el líder de una banda de rock que siente afición por los temas diabólicos. Simmons, por su parte, se pondrá en la piel de Mr. Wroblewski, un profesor de ciencias de la escuela en la que estudia la protagonista (Fox), una animadora poseída a la que intentará detener su mejor amiga (Seyfried).

En la imagen: Adam Brody en “O.C.” © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados. J.K. Simmons en “Juno” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.