Adam DeVine acompañará a Zac Efron en “Mike & Dave need wedding dates”

Escrito por el 25.02.15 a las 8:35
Archivado en: Cine americano, Comedia

Hace unas semanas supimos que Zac Efron protagonizaría “Mike & Dave need wedding dates”, y ahora Variety adelanta que el actor ya tiene compañero al frente de la película: Adam DeVine (“Dando la nota: Aún más alto”). Ambos interpretarán a dos hermanos que ponen un anuncio para encontrar acompañantes para un boda… y la cosa se les va de las manos.

Adam DeVine

Adam DeVine en “Dando la nota”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Brownstone Productions y Gold Circle Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.