Inicio > Noticias de cine > Adam Devine liderará un grupo de canto a capela en R...

Adam Devine liderará un grupo de canto a capela en “Pitch perfect”

Escrito por el 08.09.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tras Anna Kendrick (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″) y Rebel Wilson (“La boda de mi mejor amiga”), un nuevo intérprete se suma al reparto de “Pitch perfect”. Así, Variety publica que Adam Devine (la serie de televisión “Workaholics”) se halla en negociaciones para dejarse ver en esta comedia romántica de Gold Circle Films que Jason Moore dirigirá en Nueva Orleans a partir del mes que viene.

La película, cuyo guión ha escrito Kay Cannon tomando como referencia un libro de no ficción de Mickey Rapkin, nos contará la historia de una joven gótica y rebelde (Kendrick) que detesta ir a clase. No obstante, termina convirtiéndose en la estrella del grupo femenino de canto a capela de la universidad en la que estudia, todo ello después de descubrir que posee una bonita voz. Devine encarnará al competitivo líder de otro de estos grupos.

En la imagen: Adam Devine en una fotografía promocional de “Workaholics” – Copyright © 2011 Avalon Television y GigaPix Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.