Síguenos

Adam Devine liderará un grupo de canto a capela en “Pitch perfect”

Adaptaciones

Adam Devine liderará un grupo de canto a capela en “Pitch perfect”

Tras Anna Kendrick (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1”) y Rebel Wilson (“La boda de mi mejor amiga”), un nuevo intérprete se suma al reparto de “Pitch perfect”. Así, Variety publica que Adam Devine (la serie de televisión “Workaholics”) se halla en negociaciones para dejarse ver en esta comedia romántica de Gold Circle Films que Jason Moore dirigirá en Nueva Orleans a partir del mes que viene.

La película, cuyo guión ha escrito Kay Cannon tomando como referencia un libro de no ficción de Mickey Rapkin, nos contará la historia de una joven gótica y rebelde (Kendrick) que detesta ir a clase. No obstante, termina convirtiéndose en la estrella del grupo femenino de canto a capela de la universidad en la que estudia, todo ello después de descubrir que posee una bonita voz. Devine encarnará al competitivo líder de otro de estos grupos.

En la imagen: Adam Devine en una fotografía promocional de “Workaholics” – Copyright © 2011 Avalon Television y GigaPix Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir