Adam Driver dará vida al villano de “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 27.02.14 a las 3:36
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Por fin conocemos el nombre de uno de los intérpretes de la esperada “Star Wars: Episodio VII”. Se trata de Adam Driver (“A propósito de Llewyn Davis”), quien está a punto de cerrar un acuerdo con Disney para participar en el filme.

Adam Driver

Según Variety, su papel será el del villano de la función (de hecho, se compara a su personaje con el mítico de Darth Vader). Driver tendrá que acomodar su agenda para poder participar en esta trilogía, pues es uno de los integrantes de la serie de televisión “Girls”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Adam Driver en “Girls” © 2012-2014 Apatow Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:43 - 28.02.14

Pues sí. De hecho, los villanos de las precuelas de “Star Wars” no tenían nada que ver con Darth Vader, y era mejor así. Es el caso de Dooku.



1 - Ignotus - 10:16 - 28.02.14

jo jo jo, es muy pronto para hacer esa comparación, eso se demuestra primero.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.