Adam Goldberg, entre las voces de la cinta de animación “A monster in Paris”

Escrito por el 15.02.10 a las 15:40
Archivado en: Animación, Cine europeo, Proyectos

Bibo Bergeron (“El espantatiburones”) está preparando “A monster in Paris”, cinta de animación que, según leemos en The Hollywood Reporter, contará con las voces de Adam Goldberg (“Zodiac”), el televisivo Jay Harrington, Danny Huston (“Robin Hood”), Bob Balaban (“La joven del agua”), Catherine O’Hara (“Un lugar donde quedarse”) y la cantante Vanessa Paradis.

adam-monster-paris

Stéphane Kazandjian y el propio Bergeron son los autores del guión de una película cuya acción se desarrollará en la París de comienzos del siglo XX. Así, un tímido proyeccionista de cine, un inventor, una estrella de cabaret, un excéntrico inventor y su mono se unen para salvar a la ciudad de un monstruo. Sin embargo, el verdadero villano de la función resultará ser un implacable jefe de policía. Europacorp, Bibi Films y France 3 Cinema son las compañías que se encuentran detrás de este proyecto.

En la imagen: Adam Goldberg en “Déjà vu” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.