Adam Mason y Simon Boyes tienen nuevo proyecto: “Fear followers”

Escrito por el 11.06.14 a las 18:13
Archivado en: Cine americano, Proyectos, Terror

Atentos, amigos del miedo. Leemos en Deadline que Adam Mason y Simon Boyes (“The devil´s chair”) preparan “Fear followers”, propuesta de terror ambientada en el mundo internauta. El guion que escriben se basa en un tratamiento inicial de Jaime Primark Sullivan.

Simon Boyes en el rodaje de "Junkie"

El argumento gira en torno a cuatro estudiantes que gestionan el blog que da título a la película, dedicado a buscar las casas encantadas más aterradoras de América. Fácil de imaginar: quedarán atrapados en una mientras sus seguidores lo ven todo en directo.

Simon Boyes en el rodaje de “Junkie” © 202 IndieCan. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.