Adam McKay habla de la re-escritura del guion de “Ant-Man”

Escrito por el 18.10.14 a las 19:16
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Rodajes

Cuando Edgar Wright abandonó “Ant-Man”, uno de los nombres que sonaron para dirigir la película fue el de Adam McKay, que finalmente se ha limitado a re-escribir el guion junto al protagonista, Paul Rudd, mientras que tras las cámaras se ha colocado Peyton Reed. Pues bien, los compañeros de Collider han charlado con McKay sobre el nuevo libreto. «Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho», afirma. «Hemos aportado cosas increíbles a un libreto muy potente de Edgard Wright». Siempre muy respetuoso con el trabajo previo, comenta que «hemos añadido más acción; crecí con Marvel, y el fan en mí me decía que tenía que añadir una secuencia de acción gigante. Mucho del material original sigue ahí, nosotros le hemos dado forma, lo hemos hecho más limpio, un poco más grande y agresivo, divertido en algunos puntos». No parece mala cosa.

Ant-Man

“Ant-Man” © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.