Adam Rodriguez se suma a “Magic Mike” y a la secuela de “El Caballero Oscuro”

Prosigue el rodaje de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, cinta que dirige Christopher Nolan y que protagonizan, entre otros, Christian Bale, Tom Hardy y Anne Hathaway. Además, leemos en Deadline Hollywood que Adam Rodriguez (la serie de televisión “CSI: Miami”) se ha sumado a esta esperada producción, si bien su papel será muy pequeño.

Por otro lado, el actor se dejará ver en “Magic Mike”, película de Steven Soderbergh (“Contagio”) en la que un individuo (Channing Tatum) ejerce de mentor de un joven (Alex Pettyfer) que quiere introducirse en el mundo de los strippers, enseñándole cómo ha de moverse tanto dentro como fuera del escenario. Rodriguez encarnará a uno de estos bailarines.

En la imagen: Adam Rodriguez en una fotografía promocional de “CSI: Miami” – Copyright © 2002 CBS, Jerry Bruckheimer Television, Alliance Atlantis Communications y The American Travelers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.