Síguenos

Animación

Adam Sandler doblará a Drácula en la cinta de animación «Hotel Transylvania»

En 2008 se anunció que uno de los proyectos en los que estaba trabajando Sony Pictures Animation era «Hotel Transylvania». Ahora el estudio desvela quiénes prestarán su voz a los distintos personajes que aparecerán en este filme de Genndy Tartakovsky (la serie «Samurai Jack»). Así, en el reparto nos encontraremos con los nombres de Adam Sandler («Sígueme el rollo») y de unos cuantos intérpretes con los que el actor ha colaborado en anteriores ocasiones: Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, David Spade, Steve Buscemi, Molly Shannon y Cee Lo Green.

En la película, Drácula (Sandler) es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio en el que los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. Así, en el lugar residen Frankenstein (James) y su novia (Drescher), Quasimodo (Spade), una pareja de licántropos (Buscemi, Shannon) y una momia (Green), entre otras conocidas criaturas. El problema llega cuando aparece Jonathan (Samberg), un muchacho de veintiún años que se enamora de Mavis. Esta cinta de dibujos animados se estrenará en los Estados Unidos el 21 de septiembre de 2012.

En la imagen: Adam Sandler en «Zohan: Licencia para peinar» – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir