“Sígueme el rollo”: Adam Sandler, Jennifer Aniston y Brooklyn Decker presentan la película en España

Escrito por el 23.02.11 a las 20:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Preestrenos, Presentaciones, Remakes, Romance

Ficha película Sígueme el rolloSinopsis Sígueme el rolloCartel Sígueme el rolloImágenes Sígueme el rolloTráiler Sígueme el rolloEscenas Sígueme el rolloCómo se hizo Sígueme el rolloEntrevistas Sígueme el rollo
Rueda de prensa Sígueme el rolloPhotocall Sígueme el rolloNoticias Sígueme el rolloPrevia estreno Sígueme el rolloCríticas Sígueme el rolloComentarios Sígueme el rollo

En un par de días se estrena en España “Sígueme el rollo” (ver tráiler), la nueva comedia del incombustible Adam Sandler, que visitó Madrid para promocionar la película; junto al popular intérprete, sus dos compañeras de reparto, Jennifer Aniston y la debutante Brooklyn Decker, a la que veremos pronto en lo nuevo de Peter Berg, “Battleship”. Los tres se mostraron de acuerdo en que la cirugía estética, telón de fondo de esta comedia, es positiva si te hace feliz. Sandler no pudo evitar bromear al respecto: «me gustaría que me rellenaran el culo de arroz con leche, para que mi mujer pueda picar mientras duermo». Es la primera vez que él y Aniston trabajan juntos, y se mostró encantado al decir que «nos conocemos hace mucho, y tenemos una relación muy buena. Durante el rodaje, Brooklyn intentó coartarnos, pero no lo ha conseguido». Aniston contestó inmediatamente: «le quiero, pero es imposible trabajar con él, es incorregible».

Sobre la eterna cuestión de ser considerada reina de la comedia romántica, la actriz opinó que «es cierto que me encanta la comedia, pero no sé si se me puede considerar de tal manera. Eso sí, si tengo que llevar una corona, que sea esa, por supuesto». Decker, que acaba de llegar al mundo de la interpretación, sostuvo que está «enamorada de este trabajo, de verdad. Si puedo tener una mínima parte del éxito que han tenido ellos, me conformo». Y es que Sandler se mantiene entre los más cotizados de Hollywood, aunque sostuvo que el secreto es «trabajar con los mejores. Te rodeas de los mejores y luego dejas que, al ser tú el más popular, te atribuyan el mérito. No me molesta en absoluto». Por último, el actor quiso tener unas palabras para Nicole Kidman, que tiene una pequeña participación en el film: «es una persona maravillosa y una de las mejores actrices del mundo. Es una maravilla que le pareciese bien el papel que le ofrecimos», comentó en relación a lo autoparódico de su aparición.

En la imagen superior, de izquierda a derecha, Jennifer Aniston, Adam Sandler y Brooklyn Decker, ayer en Madrid, foto SPE Inc./Javier Casero © 2011 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.