Síguenos

Adam Sandler reúne a Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade en una comedia que dirigirá Dennis Dugan

Comedia

Adam Sandler reúne a Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade en una comedia que dirigirá Dennis Dugan

Tal y como informan en Variety, Dennis Dugan (“Zohan: Licencia para peinar”) dirigirá a Adam Sandler (“Más allá de los sueños”, “Os declaro marido y marido”, «En algún lugar de la memoria») en una comedia de Columbia Pictures que aún no tiene título. Como no podía ser de otra forma, el reparto de la cinta se completa con la presencia de unos cuantos colegas del citado actor: Kevin James («Superpolicía», “Hitch: Especialista en ligues”, “50 primeras citas”),  Chris Rock (“El clan de los rompehuesos”, “De incompetente a presidente”, “9 días [Bad company]”), Rob Schneider («El gran Stan: El matón de la prisión») y David Spade (la serie de televisión «Reglas de compromiso»).

rockjamessandlerproyectonoti.jpg

Happy Madison, la compañía del citado Sandler, producirá una película cuyo rodaje se iniciará este mismo verano, siendo el guión obra de este intérprete y de Fred Wolf, el responsable de lindezas como «Una conejita en el campus» o «Naturaleza a lo bestia». En cuanto al argumento del filme, se centrará en cinco amigos del instituto que se reúnen treinta años después durante el fin de semana del festivo 4 de julio. Los intérpretes anteriormente mencionados han colaborado por separado en un buen número de proyectos cinematográficos, pero ésta será la primera vez que lo hagan de manera conjunta. Por cierto, todos ellos provienen del popular programa de televisión «Saturday Night Live».

En la imagen: Chris Rock en «El clan de los rompehuesos» © 2005 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Kevin James y Adam Sandler en «Os declaro marido y marido» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir