Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann, juntos en una comedia de Judd Apatow

Escrito por el 10.03.08 a las 17:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Importantes nombres de la comedia norteamericana de hoy en día unirán sus fuerzas para sacar adelante una película que, en teoría, tiene toda la pinta de que va a arrasar en la taquilla. Hablamos del director Judd Apatow, quien, por cierto, también tiene otro proyecto entre manos, y de los intérpretes Adam Sandler (“Os declaro marido y marido”, “Click”, “El clan de los rompehuesos”), Seth Rogen (otro que tiene su agenda muy ocupada, siendo principalmente conocido por su participación en “Lío embarazoso”) y Leslie Mann, actriz que también tiene experiencia en el género (“Virgen a los 40″, por ejemplo).

lesliesethadamapatownoti.jpg

Según cuentan en Variety, el filme será producido por dos grandes estudios de Hollywood: Universal Pictures y Sony Pictures Entertainment, siendo la primera la que lo distribuirá en todo el mundo y estando previsto que su rodaje se inicie este mismo verano o, como muy tarde, durante el otoño. Nada se sabe del argumento de la cinta, que de momento se prefiere guardar bajo secreto, aunque sí se ha desvelado que el guión es obra del mencionado Apatow.

En la imagen: Leslie Mann y Seth Rogen en “Lío embarazoso” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Adam Sandler en “Os declaro marido y marido” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:22 - 21.02.09

Tráiler de “Funny people”: Judd Apatow presenta su comedia más seria…

Joaquín ya os adelantó en su día que “Funny people” no iba a ser únicamente otra comedia más surgida de la exitosa factoría de Judd Apatow (“Paso de ti”, “Supersalidos”, “Lío embarazoso”, “Virgen a los 40″…). Y es q…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:00 - 17.08.08

“Zohan: Licencia para peinar”. Cuando el todo es inferior a la suma de las partes…

A nadie se le escapa el sensacional momento que atraviesa la comedia americana en los últimos años, al menos comercialmente y en su país de origen. Se suceden los títulos sin que la taquilla USA flojee ─tampoco hay demasiadas exigencias a la hora…



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 12:45 - 12.06.08

Eric Bana, Jason Schwartzman y Jonah Hill también serán “Funny people” para Judd Apatow…

Como os comentaba Joaquín hace unos días, Eric Bana estaba a punto de sumarse al reparto de la nueva comedia dramática sin título del exitoso y omnipresente director / productor / guionista Judd Apatow (“Paso de ti”, “Supersalidos”,…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 17:39 - 11.06.08

Seth Rogen protagonizará, escribirá y producirá la comedia “Jay and Seth vs. the Apocalypse”…

Seth Rogen, uno de los actores / guionistas de moda dentro del actual panorama cómico, al que hemos podido ver en títulos como “Supersalidos”, “Lío embarazoso” o “Virgen en los 40″, será uno de los protagonistas …



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 15:29 - 03.06.08

Eric Bana podría sumarse al reparto de la nueva película de Judd Apatow…

Hace unos cuantos meses ya os hablamos del nuevo proyecto de Judd Apatow, un cineasta que ha adquirido un enorme poder en Hollywood gracias al éxito de las películas que ha dirigido (“Lío embarazoso”, “Virgen a los 40″) o pro…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.