Síguenos

Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann, juntos en una comedia de Judd Apatow

Comedia

Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann, juntos en una comedia de Judd Apatow

Importantes nombres de la comedia norteamericana de hoy en día unirán sus fuerzas para sacar adelante una película que, en teoría, tiene toda la pinta de que va a arrasar en la taquilla. Hablamos del director Judd Apatow, quien, por cierto, también tiene otro proyecto entre manos, y de los intérpretes Adam Sandler («Os declaro marido y marido», «Click», «El clan de los rompehuesos»), Seth Rogen (otro que tiene su agenda muy ocupada, siendo principalmente conocido por su participación en «Lío embarazoso») y Leslie Mann, actriz que también tiene experiencia en el género («Virgen a los 40», por ejemplo).

lesliesethadamapatownoti.jpg

Según cuentan en Variety, el filme será producido por dos grandes estudios de Hollywood: Universal Pictures y Sony Pictures Entertainment, siendo la primera la que lo distribuirá en todo el mundo y estando previsto que su rodaje se inicie este mismo verano o, como muy tarde, durante el otoño. Nada se sabe del argumento de la cinta, que de momento se prefiere guardar bajo secreto, aunque sí se ha desvelado que el guión es obra del mencionado Apatow.

En la imagen: Leslie Mann y Seth Rogen en «Lío embarazoso» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Adam Sandler en «Os declaro marido y marido» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir