Adam Sandler sustituirá a Mark Wahlberg en “Three Mississippi”

Escrito por el 01.06.12 a las 3:58
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace ya más de un año que se anunció “Three Mississippi”, filme en el que, tras “Los otros dos”, de nuevo iban a trabajar juntos Will Ferrell y Mark Wahlberg. Sin embargo, este último se ha caído del proyecto, de tal modo que ahora Adam Sandler (“Jack y su gemela”) se halla en negociaciones con Warner Bros. para sustituirlo.

La película, que según Vulture dirigirá Sean Anders (“Desmadre de padre”), nos contará la historia de dos familias rivales que están obsesionadas con el fútbol americano. Es por ello que cada año celebran un partido durante el Dia de Acción de Gracias, si bien los integrantes del equipo de Sandler siempre terminan perdiéndolo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Adam Sandler en “Sígueme el rollo”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.