Adam Sandler volverá a trabajar con Drew Barrymore en una comedia romántica

Escrito por el 22.02.13 a las 14:13
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

El western cómico “Ridiculous 6″ iba a ser el próximo proyecto de Adam Sandler (“Niños grandes 2″). Sin embargo, dicha película se ha retrasado y ahora el actor ya tiene otro largometraje en su agenda. En concreto, se trata de una comedia romántica que aún no tiene título y que lo más seguro es que también protagonice Drew Barrymore (“Una aventura extraordinaria”), quien hoy mismo cumple treinta y ocho años.

Adam Sandler

El actor ya trabajó con ella en “El chico ideal” y “50 primeras citas”. Respecto a su trama, leemos en Variety que se centrará en una pareja y en los hijos que tienen de matrimonios anteriores. Happy Madison producirá el filme para Warner Bros. Dado que en principio su rodaje se iniciará en mayo, ya se está buscando al realizador de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Adam Sandler en “Sígueme el rollo”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.