Adam Sandler y Jennifer Aniston, juntos en la comedia romántica “Pretend wife”

Escrito por el 09.12.09 a las 14:35
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Según informan en The Hollywood Reporter, Columbia Pictures prepara una comedia romántica que a su vez será un vehículo para el lucimiento de Adam Sandler (“Hazme reír [Funny people]”, “Más allá de los sueños [Bedtime stories]“, “Zohan: Licencia para peinar”). Además, el estudio negocia con Jennifer Aniston (“Qué les pasa a los hombres”, “Una pareja de tres”, “Separados”) para que acompañe a dicho intérprete en el reparto del filme.

sandler-aniston-pretend

Dennis Dugan (“Os declaro marido y marido”), uno de los múltiples colegas del actor, podría hacerse cargo de la dirección de la película, si bien todavía no se habría cerrado un acuerdo con él. Allan Loeb y Timothy Dowling son los autores del guión de esta propuesta, si bien su argumento se mantiene bajo secreto. El rodaje de la cinta, que producirá Happy Madison, la compañía de Sandler, se iniciará a comienzos del próximo año, puesto que la major desea estrenarla el 11 de febrero de 2011, esto es, muy cerca del Día de San Valentín.

En la imagen: Adam Sandler en “Hazme reír (Funny people)” © 2009 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Jennifer Aniston en “Separados” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.