Adam Scott, protagonista de la secuela de “Jacuzzi al pasado”

Escrito por el 08.05.13 a las 17:43
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ya sabíamos que Metro-Goldwyn-Mayer estaba preparando una continuación de “Jacuzzi al pasado” y que John Cusack no participará en la misma. Es por ello que, según TheWrap, el estudio negocia con Adam Scott (“Despedida de soltera”) para que sea su nueva estrella.

Adam Scott

Steve Pink dirigirá un filme en el que de nuevo veremos a Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke. El título original nos contaba la historia de unos amigos que decidían pasar un fin de semana en un hotel en el que ya estuvieron veinte años atrás. El problema llegaba cuando se introducían en un jacuzzi que era en realidad una máquina del tiempo que los transportaba hasta la década de los ochenta. De momento no se ha desvelado nada de la trama de “Hot tub time machine 2″.

Noticias relacionadas:

Imagen de Adam Scott en “Who loves the sun” © 2006 Corey Marr Productions Inc., Inferno Pictures Inc., 105 Films, Téléfilm Canada, Canadian Television Fund, Manitoba Film & Sound, The Movie Network, Movie Central, Corus, Showcase, Astral Media, The Ontario Film and Television Tax Credit y Manitoba Film and Video Production Tax Credit. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.