Adam Scott se une a Johnny Depp, Benedict Cumberbatch y Joel Edgerton en “Black mass”

Escrito por el 22.05.14 a las 11:29
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Rodajes

Scott Cooper (“Corazón rebelde”) dirige en Boston “Black mass”, drama en torno a la figura del famoso criminal Whitey Bulger, al que interpreta Johnny Depp (“Transcendence”). Pues leemos en The Hollywood Reporter que la producción engrosa su reparto con Adam Scott (“La vida secreta de Walter Mitty”), que se mete en la piel del agente del FBI Robert Fitzpatrick.

Adam Scott en "Tenías que ser tú"

“Black mass” incluye también en su elenco a Joel Edgerton (“Jane got a gun”), Benedict Cumberbatch (“El quinto poder”), Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”), Juno Temple (“Maléfica”) y Jesse Plemons (“The master”).  El proyecto se basa en el libro “Black mass: The true story of an unholy alliance between the FBI and the irish mob”, escrito por Dick Lehr y Gerard O´Neill.

Adam Scott en “Tenías que ser tú” © 2009 Universal Studios. Foto por Jonathan Hession. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.