Síguenos

Adam Shankman dirigirá una nueva versión de «El Cascanueces»

Acción

Adam Shankman dirigirá una nueva versión de «El Cascanueces»

New Line Cinema lleva años intentando sacar adelante «The Nutcracker», una adaptación del conocido cuento de E.T.A. Hoffman «El cascanueces y el rey de los ratones». Pues bien, el proyecto ya tiene director: Adam Shankman («Rock of ages»). Darren Lemke firma el guión de una película que producirán Temple Hill Entertainment y Offspring Entertainment.

Recordar que el relato original nos cuenta la historia de un hermano y una hermana que reciben distintos regalos durante la Nochebuena. Ella se fija en un pequeño cascanueces que cobra vida y al que acompaña en su intento de derrotar al rey de los ratones, una criatura que libra una batalla contra los juguetes. Según Deadline New York, la intención de los responsables del filme es que éste tenga un tono parecido al de la exitosa «Alicia en el País de las Maravillas».

En la imagen: Fotograma de «El Cascanueces 3D» – Copyright © 2010 nesheconombank, Nutcracker Holdings y HCC Media Group. Distribuida en España por Flins & Pinículas. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir