Adam Shankman dirigirá una nueva versión de “El Cascanueces”

Escrito por el 02.12.11 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

New Line Cinema lleva años intentando sacar adelante “The Nutcracker”, una adaptación del conocido cuento de E.T.A. Hoffman “El cascanueces y el rey de los ratones”. Pues bien, el proyecto ya tiene director: Adam Shankman (“Rock of ages”). Darren Lemke firma el guión de una película que producirán Temple Hill Entertainment y Offspring Entertainment.

Recordar que el relato original nos cuenta la historia de un hermano y una hermana que reciben distintos regalos durante la Nochebuena. Ella se fija en un pequeño cascanueces que cobra vida y al que acompaña en su intento de derrotar al rey de los ratones, una criatura que libra una batalla contra los juguetes. Según Deadline New York, la intención de los responsables del filme es que éste tenga un tono parecido al de la exitosa “Alicia en el País de las Maravillas”.

En la imagen: Fotograma de “El Cascanueces 3D” – Copyright © 2010 nesheconombank, Nutcracker Holdings y HCC Media Group. Distribuida en España por Flins & Pinículas. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.