Síguenos

Adam Shankman elige a Diego Boneta como actor principal de “Rock of ages”

Adaptaciones

Adam Shankman elige a Diego Boneta como actor principal de “Rock of ages”

Del magnífico reparto de “Rock of ages”, la adaptación del musical de Broadway que Adam Shankman (“Bedtime stories [Más allá de los sueños]”) dirigirá para New Line Cinema, restaba por conocer el nombre de su protagonista masculino. Pues bien, en Vulture publican que el realizador de la cinta se ha fijado en Diego Boneta (la serie de televisión “Sensación de vivir: La nueva generación”), quien de este modo compartirá pantalla con Julianne Hough, Tom Cruise, Mary J. Blige, Russell Brand, Alec Baldwin, Paul Giamatti y Amy Adams (estos dos últimos aún sin confirmar).

Aunque el estudio tiene que aprobar la elección de dicho intérprete, resultaría llamativo que rechazara la propuesta de Shankman. “Rock of ages” nos contará la historia de una chica (Hough) que llega a un club con la intención de hacer realidad sus sueños y de un aspirante a roquero (Boneta) que trabaja en dicho local. Ambos se enamorarán y se opondrán a que el sitio caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. Para ello consiguen que la estrella del rock Stacee Jaxx (Cruise) actúe en el lugar.

En la imagen: Diego Boneta en “Sensación de vivir: La nueva generación” – Copyright © 2008-2011 CBS y Sachs/Judah Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir