Síguenos

Adam Shankman (“Hairspray”) dirigirá “The 8th voyage of Sinbad”

Acción

Adam Shankman (“Hairspray”) dirigirá “The 8th voyage of Sinbad”

¡Menuda sorpresa! En pleno verano ya nos referíamos a “The 8th voyage of Sinbad”, un frustrado proyecto de Rob Cohen (“La momia: La tumba del emperador Dragón”) que todo el mundo daba por muerto. Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Adam Shankman, el mismo que en su momento se hizo cargo de “Hairspray”, “Doce fuera de casa” y “Un canguro superduro (The pacifier)”, será el realizador de esta película (además, también tiene pendiente de estreno la nueva comedia de Adam Sandler: “Bedtime stories [Más allá de los sueños]”).

shankmansinbadnoti.jpg

El filme, que será producido por Neal Moritz para Columbia Pictures, nos relatará la historia de cómo Simbad y su tripulación parten en busca de la lámpara de Aladino. En su viaje se encontrarán con una hermosa emperatriz, aunque, por supuesto, también tendrán que enfrentarse a no pocos peligros: desde varias criaturas fantásticas hasta un general chino que encabeza una rebelión para de este modo hacerse con el poder del reino. La última versión del guión es obra de Cormac y Marianne Wibberley, ejerciendo de productores ejecutivos del largometraje Toby Jaffe, Jennifer Gibgot y el propio Shankman.

En la imagen: Adam Shankman durante el rodaje de “Hairspray” – Copyright © 2007 New Line Cinema, Ingenious Film Partners y Zadan/Meron Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir