Adan Canto, otro mutante de “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 23.04.13 a las 2:44
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Ya ha comenzado el rodaje de “X-Men: Days of future past”, secuela de “X-Men: Primera generación” que dirige Bryan Singer (“Jack el caza gigantes”). James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage y Omar Sy son algunos de los múltiples integrantes de su reparto.

Adan Canto

Uno de los últimos actores que se ha sumado al mismo es Adan Canto (la serie de televisión “The following), algo que él mismo ha confirmado a través de Twitter. Respecto a su personaje, tan sólo señala lo siguiente: «podría convertirme en una bola de fuego si alguien me molesta». Por supuesto, ya han aparecido las primeras especulaciones sobre dicho papel, mencionándose los nombres de Sunspot, Fuego Solar o incluso Pyro (que ya apareció en anteriores entregas de la saga, sólo que encarnado por otro intérprete).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Adan Canto en “The following” © 2013 Warner Bros. Television, Bonanza Productions y Outerbanks Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - jm - 21:22 - 23.04.13

ojalá que marsden no, no quisiera tener que ver a cyclops, que fastidio



3 - Joaquín R. Fernández - 16:45 - 23.04.13

La Antorcha Humana no puede ser, puesto que sus derechos cinematográficos los sigue teniendo la Fox (que continúa preparando una nueva película de “Los 4 Fantásticos”). Julio, yo también creo que podría tratarse de Sunspot porque, como bien dices, Fuego Solar es un personaje japonés.



2 - Julio - 16:35 - 23.04.13

Y tendría que ser Sunspot, Pyro no se convierte en fuego y no creo que Aaron Stanford tenga problemas en repetir, y por otro lado Sunfire es japonés, por último Canto es mexicano y el mutante es brasileño así que sería lo mas probable. Sigo esperando por James Marsden al menos.



1 - ignotus - 16:35 - 23.04.13

Casi hubiera dicho que era la antorcha humana antes que Pyros, si es un superhéroe seguro que será Sunspot.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.