Inicio > Noticias de cine > Adaptaciones, guiones originales y secuelas, entre los ...

Adaptaciones, guiones originales y secuelas, entre los proyectos de DreamWorks Animation hasta 2012

Escrito por el 28.05.09 a las 17:58
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tal y como informan en Variety, Jeffrey Katzenberg, el principal responsable de DreamWorks Animation, ha dado a conocer los largometrajes que su compañía estrenará de aquí a 2012 (por cierto, todas estas propuestas serán producidas en 3-D). Así, “Oobermind”, anteriormente conocida por el título de “Master Mind”, llegará a las salas de cine norteamericanas el 5 de noviembre de 2010 y nos relatará la historia de un villano (voz de Robert Downey Jr.) cuya vida se vuelve un tanto gris cuando mata a su rival, el superhéroe Metro Man. Durante el año que viene también veremos “Shrek forever after”, que es como ahora se conoce a la cuarta entrega de la saga “Shrek”, y “How to train your dragon”.

proyectosdreamworks2010noti.jpg

En 2011 se estrenarán “Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom” y “The guardians”, esta última basada en una serie de libros que aún no se han publicado de William Joyce (respecto a su argumento, nos encontraríamos a personajes tan conocidos como Santa Claus, el conejo de Pascua o el ratoncito Pérez, quienes tendrán que defender al mundo de un perverso enemigo). “Puss in Boots”, la película protagonizada por el Gato con Botas en la que se nos narrará qué es lo que este minino hacía antes de “Shrek 2″, la veremos en marzo de 2012 (Antonio Banderas y Salma Hayek prestarán sus voces a sus principales protagonistas). Poco después llegará “Madagascar 3″, cuya acción se desarrollará principalmente en Europa. Además, también se están preparando otros proyectos: la comedia de cavernícolas “The croods”, “Truckers” (la adaptación de “Camioneros”, de Terry Pratchett) y “Super secret ghost project”, cinta en la que comprobaremos qué es lo que piensan los fantasmas de los humanos.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Kung Fu Panda” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Detalle de un cartel de “Madagascar 2″ © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 17:33 - 01.03.10

Nicolas Cage y Ryan Reynolds prestarán sus voces a “The Croods”…

En mayo del año pasado, DreamWorks Animation anunció un buen número de los proyectos en los que estaba trabajando. Uno de ellos era “The Croods”, una comedia ambientada en la Edad de Piedra que, tal y como el estudio ha anunciado hace unos …



Próximos estrenos

la serie divergente insurgentefast and furious 7mortdecai peliculauna noche para sobrevivir run all night
vengadores la era de ultron avengersmad max fury road furia en la carreterasan andres andreastomorrowland el mundo del mañana

La serie Divergente: Insurgente
Fast & furious 7
El último lobo
Mortdecai
Felices 140
Lost river
Una noche para sobrevivir
La oveja Shaun: La película
Superpoli en Las Vegas
El maestro del agua
Sexo fácil, películas tristes
Cómo sobrevivir a una despedida
La pirámide
Vengadores: La era de Ultrón
Mad Max: Furia en la carretera
Aprendiendo a conducir
Dando la nota: Aún más alto
San Andrés
Tomorrowland

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  cenicienta | focus | chappie | puro vicio | perdiendo el norte | el francotirador | 50 sombras de grey | en tercera persona | oscars

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.