Addison Timlin será la novia de Anton Yelchin en “Odd Thomas”

Escrito por el 07.04.11 a las 17:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

El próximo 2 de mayo comenzará en Nuevo México el rodaje de “Odd Thomas”, cinta que dirigirá Stephen Sommers (“G.I. Joe”) a partir de un guión que él mismo ha escrito y que protagonizará Anton Yelchin (“El castor [The beaver]”). Aunque se decía que Lily Collins (“Abduction”) podría encarnar a la estrella femenina del filme, finalmente ésta se ha decantado por “The Brothers Grimm: Snow White”, de ahí que ahora Variety informe de que Addison Timlin (“Afterschool”) negocia su participación en este thriller sobrenatural.

El largometraje se basará en una novela de Dean Koontz que en España se publicó con el título de “Mi nombre es Raro Thomas” y cuyo argumento se puede leer en la página web de Suma de letras: «a veces las silentes almas que buscan a Raro Thomas [Yelchin] quieren justicia. De vez en cuando, sus consejos del otro mundo le ayudan a evitar un crimen. Pero esta vez es diferente. Un foráneo llega a Pico Mundo, acompañado por una horda de sombras fantasmales que anuncian una catástrofe inminente. Ayudado por su alma gemela, Stormy Llewellyn [Timlin], y por un insólito grupo de aliados entre los que se encuentra el Rey del Rock and Roll, Raro iniciará una carrera contrarreloj para desbaratar los maléficos planes».

En la imagen: Addison Timlin en “Afterschool” – Copyright © 2008 Bordeline Films y Hidden St. Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.