Addison Timlin, sospechosa de matar a un joven en “Fallen”

Escrito por el 19.08.13 a las 14:18
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

Scott Hicks (“Cuando te encuentre”) dirigirá “Fallen”, película de Lotus Entertainment y Mayhem Pictures que se basará en la primera entrega de una saga literaria escrita por Lauren Kate (en España se publicó con el título de “Oscuros”). Addison Timlin (“Tipos legales”) y Jeremy Irvine (“Grandes esperanzas”) la protagonizarán.

Addison Timlin

En el texto original, Luce (Timlin) es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años (para su tormento, luego ha de verla morir). Según Deadline Hollywood, Kathryn Price y Nichole Millard (“Papá por sorpresa”) son los autores del guion de la película, si bien su última versión es obra de Michael Arlen Ross (“Turistas”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Addison Timlin en “Hora cero” © 2013 ABC Studios, One Light Productions y Di Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.