Adewale Akinnuoye-Agbaje, gladiador en “Pompeii”

Escrito por el 08.04.13 a las 16:59
Archivado en: Aventuras, Cine europeo, Cine independiente, Rodajes, Romance

Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Jared Harris y Carrie-Anne Moss son los protagonistas de “Pompeii”, cinta que Paul W.S. Anderson (“Resident evil: Venganza”) rueda desde hace ya unas semanas. Sin embargo, es ahora cuando nos enteramos de que Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Thor: El mundo oscuro”) y Jessica Lucas (“Posesión infernal: Evil dead”) se han unido a su reparto.

Adewale Akinnuoye-Agbaje

En la película, que se desarrollará en la Pompeya del año 79 después de Cristo, un esclavo (Harington) sueña con comprar su libertad para así casarse con Flavia (Browning), la hija de su amo (Harris). El problema es que un senador romano (Sutherland) que años atrás mató a la familia del joven, obliga al padre de la muchacha a que se la entregue en matrimonio. Tras la erupción del Vesubio, la lava amenaza con destruir la ciudad, motivo por el cual el protagonista de la historia hará todo lo posible con tal de salvar a su amada y a su mejor amigo (un gladiador, al igual que él). Según Variety, Akinnuoye-Agbaje encarnará a este último personaje. Respecto a Lucas, leemos en Deadline Hollywood que se pondrá en la piel de una esclava y confidente de Flavia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Adewale Akinnuoye-Agbaje en “Perdidos” © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.