Adewale Akinnuoye-Agbaje, otro de los villanos de “Thor: The dark world”

No lo pasará nada bien Chris Hemsworth en “Thor: The dark world”, pues el superhéroe al que interpreta tendrá que enfrentarse a dos villanos. En su día ya se anunció que Christopher Eccleston daría vida a uno de ellos (Malekith, el gobernante de los Elfos Oscuros de Svartalfheim), y ahora nos enteramos de que Adewale Akinnuoye-Agbaje (“La cosa [The thing]”) encarnará al otro.

Según Variety, el actor se pondrá en la piel de Algrim el Fuerte, un Elfo Oscuro que, obedeciendo las órdenes de Malekith, se enfrenta a Thor. Traicionado por su señor, resulta herido en el combate. Sin embargo, se salva cuando se transforma en Kurse, un ser que es incluso más poderoso que el propio hijo de Odín.

Noticias relacionadas:

Imagen de promocional de Adewale Akinnuoye-Agbaje en “Perdidos” © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.