Síguenos

Adictos a las secuelas: Christian Bale (“Terminator”) y Nicolas Cage (“Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, “La búsqueda: El diario secreto”)

Acción

Adictos a las secuelas: Christian Bale (“Terminator”) y Nicolas Cage (“Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, “La búsqueda: El diario secreto”)

Hace ya unos cuantos días les comentábamos que Christian Bale (“Batman begins”, “The Dark Knight”) podría dar vida a John Connor en “Terminator salvation: The future begins”. Pues bien, ahora en Variety confirman este rumor, desvelando también que el rodaje de esta superproducción se iniciará el próximo mes de abril en Budapest, siendo McG su director (una tarea que, bajo mi punto de vista, se le queda un tanto grande).

Entretanto, otro que le ha cogido el gusto a las secuelas es Nicolas Cage, quien ha comentado en una entrevista que ha concedido a ComingSoon que está interesado en rodar una continuación de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” (si es tan floja como la primera entrega, mejor que lo deje). De hecho, el actor considera que sería divertido y que lo único que tienen que hacer es llamarle para que de este modo vuelva a ponerse en la piel de Johnny Blaze. Algo parecido opina de la saga que se inició con “La búsqueda (National treasure)” y cuya segunda parte, “La búsqueda: El diario secreto”, llegará muy pronto a nuestros cines. Es más, a Cage le ha gustado tanto que parte de la acción de este último filme se desarrolle en Londres y París que ya les sugiere a sus creadores que las nuevas aventuras de Ben Gates y compañía se sitúen en África y Asia.

En la imagen: Christian Bale en “Rescue dawn” © 2006 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Top Gun Productions, Thema Productions y Gibraltar Films. Todos los derechos reservados. Nicolas Cage en “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir