Síguenos

Adiós a la cuarta entrega de «Superdetective en Hollywood»: Eddie Murphy podría abandonar el mundo del cine

Acción

Adiós a la cuarta entrega de «Superdetective en Hollywood»: Eddie Murphy podría abandonar el mundo del cine

Parece que Eddie Murphy («Norbit», «Dreamgirls», «La mansión encantada», «Papá Canguro») ya está cansado de la industria del cine, o al menos ésa es la conclusión a la que uno llega tras leer unas declaraciones que ha concedido a Extra. Así, el actor se plantea la posibilidad de regresar a los escenarios, los mismos en los que ya trabajaba cuando era un jovencito y que precisamente le sirvieron para formar parte del famoso programa de televisión «Saturday Night Live».

murphyretirahollywoodnoti.jpg

Murphy está a punto de estrenar «Meet Dave» en los Estados Unidos, mientras que el año que viene le podremos ver en «NowhereLand», cinta cuyo rodaje ya se ha completado. Ahora bien, ¿qué sucederá con la cuarta entrega de «Superdetective en Hollywood»? Aunque en un principio se había comentado que él era el principal interesado en resucitar esta franquicia, ahora da la impresión de que, si el filme no está listo para rodarlo, no tendrá reparo alguno en olvidarse de él, algo que curiosamente no hizo con la tercera parte de la saga, en la que admite que aceptó participar por el elevado salario que le ofrecieron en su día.

En la imagen: Eddie Murphy en «Meet Dave» – Copyright © 2008 20th Century Fox y Regency Enterprises. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir