Adiós a la cuarta entrega de “Superdetective en Hollywood”: Eddie Murphy podría abandonar el mundo del cine

Escrito por el 01.07.08 a las 12:20
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Parece que Eddie Murphy (“Norbit”, “Dreamgirls”, “La mansión encantada”, “Papá Canguro”) ya está cansado de la industria del cine, o al menos ésa es la conclusión a la que uno llega tras leer unas declaraciones que ha concedido a Extra. Así, el actor se plantea la posibilidad de regresar a los escenarios, los mismos en los que ya trabajaba cuando era un jovencito y que precisamente le sirvieron para formar parte del famoso programa de televisión “Saturday Night Live”.

murphyretirahollywoodnoti.jpg

Murphy está a punto de estrenar “Meet Dave” en los Estados Unidos, mientras que el año que viene le podremos ver en “NowhereLand”, cinta cuyo rodaje ya se ha completado. Ahora bien, ¿qué sucederá con la cuarta entrega de “Superdetective en Hollywood”? Aunque en un principio se había comentado que él era el principal interesado en resucitar esta franquicia, ahora da la impresión de que, si el filme no está listo para rodarlo, no tendrá reparo alguno en olvidarse de él, algo que curiosamente no hizo con la tercera parte de la saga, en la que admite que aceptó participar por el elevado salario que le ofrecieron en su día.

En la imagen: Eddie Murphy en “Meet Dave” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Regency Enterprises. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - labutaca.net » Noticias de cine - 8:30 - 03.07.08

Eddie Murphy se desdice: Sí se dejará ver en “Superdetective en Hollywood 4″…

Tal es la “conmoción” que habían generado unas declaraciones de Eddie Murphy en las que venía a decir que abandonaría el mundo del cine para regresar a los escenarios, que el actor ha tenido que salir a la palestra para desdecirse. Así…



5 - Joaquín R. Fernández - 3:54 - 02.07.08

Pues no te falta razón, Tònia, pero me da la impresión de que todo esto no es más que palabrería de Murphy para asustar a los responsables de “Superdetective en Hollywood 4” y así conseguir que le paguen un buen sueldo.



4 - Tònia Pallejà - 21:20 - 01.07.08

Es que este hombre no está atravesando precisamente por un buen momento profesional desde hace unos cuantos años. Parecía que con “Dreamgirls” su carrera iba a tomar un rumbo más interesante, pero nanai. Así que ya puede decir que es él quien se ha cansado de hacer cine, porque lo que está claro es que son la industria y el público los que se han cansado de él. Esto parece como la fábula de la zorra y las uvas verdes, que como no puede alcanzarlas, quiere hacer constar que en realidad no se las quería comer XD



3 - Joaquín R. Fernández - 16:07 - 01.07.08

Desde luego, personalmente estoy cansado de que Eddie Murphy se dedique a trabajar en películas en las que sólo sabe multiplicarse por mil y cuyo único mérito recae en los responsables del maquillaje. No le vendrá nada mal a su carrera que descanse un poquito (aunque, ya veréis, si “Meet Dave” se convierte en un éxito, cambiará rápidamente de opinión).



2 - Tònia Pallejà - 15:57 - 01.07.08

Me pregunto quién se ha cansado de quién… XD



1 - Manuel Márquez - 14:32 - 01.07.08

Pues parece que se supone (me imagino…) que todo es cuestión de ver cuántos ceritos se le ponen al cheque. Más o menos…

Un abrazo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.