Síguenos

Adiós a Narnia, hola a John Carter de Marte

Acción

Adiós a Narnia, hola a John Carter de Marte

¿Es posible que Disney no esté interesada en adaptar todos y cada uno de los libros que C.S. Lewis escribió sobre el mundo de Narnia? Eso es lo que al menos publican en Jim Hill Media, donde aseguran que, salvo que “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” sea un gran, gran éxito de taquilla, el estudio no tiene intención de producir con Walden Media nuevas entregas de la serie (exceptuando, claro está, “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”, que ya se encuentra en desarrollo).

sagasnarniajohncarternoti.jpg

Según parece, ahora Disney tiene puesta su mirada en la adaptación cinematográfica de “John Carter de Marte”, la saga literaria de Edgar Rice Burroughs, siendo Pixar la responsable de sacar adelante estas películas… ¡con imágenes reales! (vamos, lo mismo que van a hacer con la ya anunciada “1906”). Mark Andrews ya ha completado un borrador del guión de la primera entrega de lo que en principio será una trilogía y, por lo que se ve, los ejecutivos de las dos compañías están encantados con su trabajo. El objetivo es que el filme se estrene en 2012 o, quién sabe, incluso antes.

En la imagen: Fotograma de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir