Adiós a Narnia, hola a John Carter de Marte

¿Es posible que Disney no esté interesada en adaptar todos y cada uno de los libros que C.S. Lewis escribió sobre el mundo de Narnia? Eso es lo que al menos publican en Jim Hill Media, donde aseguran que, salvo que “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” sea un gran, gran éxito de taquilla, el estudio no tiene intención de producir con Walden Media nuevas entregas de la serie (exceptuando, claro está, “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”, que ya se encuentra en desarrollo).

sagasnarniajohncarternoti.jpg

Según parece, ahora Disney tiene puesta su mirada en la adaptación cinematográfica de “John Carter de Marte”, la saga literaria de Edgar Rice Burroughs, siendo Pixar la responsable de sacar adelante estas películas… ¡con imágenes reales! (vamos, lo mismo que van a hacer con la ya anunciada “1906”). Mark Andrews ya ha completado un borrador del guión de la primera entrega de lo que en principio será una trilogía y, por lo que se ve, los ejecutivos de las dos compañías están encantados con su trabajo. El objetivo es que el filme se estrene en 2012 o, quién sabe, incluso antes.

En la imagen: Fotograma de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:19 - 27.11.08

Problemas para “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”…

Hace unos meses ya os comentamos que “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” sería la última entrega de esta conocida franquicia cinematográfica y que Disney no tenía ninguna intención de financiar el resto de tít…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 7:02 - 04.07.08

“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”. Esta vez, la empanada sí que se puede comer…

“Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario” representó el intento de la Disney por subirse al carro de la moda impuesta por el extraordinario (y para muchos, inesperado) éxito de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Y la…



2 - labutaca.net » Opinión de cine - 6:38 - 04.07.08

“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”. ¡Viva la fantasía!…

Soy incapaz de comprender por qué las recaudaciones de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” apenas se pueden comparar con las de su antecesora, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”. ¿Una inadec…



1 - labutaca.net » Estrenos de cine - 4:20 - 04.07.08

“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”…

Título original: The chronicles of Narnia: Prince Caspian. Dirección: Andrew Adamson. País: USA. Año: 2008. Duración: 147 min. Género: Fantástico, aventuras. Interpretación: Ben Barnes (el príncipe Caspian), Georgie Henley (Lucy), Skandar Keyn…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.