Adriana Barraza, Camilla Belle y Alexa Vega en “Prada to nada”, una versión moderna de “Sentido y sensibilidad”

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Adriana Barraza (“Arrástrame al infierno”, “El milagro de Henry Poole”, “Babel”), Camilla Belle (“Push”, “10.000″, “Cuando llama un extraño”) y Alexa Vega (la trilogía “Spy kids”) serán las protagonistas de “Prada to nada”, cinta que comenzará a rodar Fina Torres (“Woman on top”) a partir del próximo 2 de noviembre. Wilmer Valderrama (la serie de televisión “Aquellos maravillosos 70″) y Kuno Becker (“¡Goool! La película”) completan su cartel.

belle-prada-nada

En cuanto a su argumento, se trataría de una versión moderna e hispana de “Sentido y sensibilidad”, la conocida obra literaria de Jane Austen. La propia Torres y Luis Alfaro son los guionistas de esta comedia romántica en la que dos hermanas se quedan sin dinero cuando su padre fallece de forma repentina. Es por ello que ambas se ven obligadas a mudarse a El Este de Los Ángeles para vivir con su tía, un lugar en el que principalmente reside gente de origen mexicano. Allí se enamorarán y apreciarán la cultura de la que provienen. Lionsgate, Odd Lot Entertainment y Videocine producen este largometraje.

En la imagen: Camille Belle en “10.000” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Centropolis Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.