Adriana Barraza, otro nombre más para el lustroso reparto de “Thor”

Según informan en The Hollywood Reporter, Adriana Barraza (“Arrástrame al infierno”, “El milagro de Henry Poole”, “Babel”) es la última incorporación al magnífico elenco de “Thor”, cinta que Kenneth Branagh (“La huella”, “La flauta mágica”, “Trabajos de amor perdidos”) comenzará a dirigir en California la próxima semana y en la que también nos toparemos con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson.

barraza-thor

Por supuesto, la película es una adaptación del conocido personaje de los cómics de Marvel, centrándose su argumento en este poderoso guerrero, quien, a causa de su arrogancia, provoca que se reanude una antigua guerra. Como castigo, es enviado a la Tierra para que viva junto a los mortales, aprendiendo entonces lo que de verdad significar ser un verdadero héroe, especialmente cuando un temible vilano de Asgard, su hogar, aparece en nuestro mundo con la intención de conquistarlo. Barraza interpretaría a una humana, si bien no se ha desvelado nada más sobre su papel.

En la imagen: Adriana Barraza en “Babel” – Copyright © 2006 Anonymous Content, Zeta Film y Central Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.