Síguenos

Adrien Brody, candidato para figurar en «Abraham Lincoln: Vampire hunter»

Adaptaciones

Adrien Brody, candidato para figurar en «Abraham Lincoln: Vampire hunter»

Dado que «Abraham Lincoln: Vampire hunter» llegará a las salas de cine en el verano de 2012, sus responsables ya están buscando a los actores que se pongan en la piel del protagonista del relato. Semanas atrás se habló de Eric Bana, si bien ahora publican en Deadline New York la lista de los intérpretes que en los próximos días harán diversas pruebas de pantalla para intentar hacerse con el papel.

Así, habría que mencionar a Adrien Brody («Predators»), Benjamin Walker («Banderas de nuestros padres»), James D’Arcy («Rise: Cazadora de sangre»), Josh Lucas («Como la vida misma») y Oliver Jackson-Cohen («Sed de venganza [Faster]»). La película, que Timur Bekmambetov («Wanted [Se busca]») dirigirá en 3D para 20th Century Fox, se basará en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith en la que se nos narra la vida secreta de Abraham Lincoln, quien se convirtió en un cazador de vampiros tras descubrir que su madre murió asesinada por una de estas criaturas. Tim Burton producirá el largometraje.

En la imagen: Adrien Brody en «Cadillac Records» – Copyright © 2008 Sony Music Film y Parkwood Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir